1. ¿A qué lugares envían?

A todo el territorio nacional de Colombia, ciudades principales y todos los lugares que las transportadoras nacionales lleguen.


2. ¿Cuánto se demora en llegar la mercancía?

Una vez recibido tu pago se procede a empaque y entrega a la transportadora, en Colombia para ciudades principales se estiman de 48 a 72 horas, para otros destinos es probable que se duplique este tiempo.


3. ¿Cuánto vale el envío?

El envío tiene un valor de $ xxx.xxx.xxx.


4. ¿Si cancelo una compra, cuándo recibo la devolución?

Si cancelas xxx xxxx xxxxx xxxx x xxxx 


5. ¿Puedo enviar una foto para que me coticen?

¡Claro! Para nosotros es importantísimo tener una imagen de lo que buscas, mientras más calidad tenga la imagen y mayor sea la información de la etiqueta, como referencia, modelo, voltaje, etc. más podemos ayudarte a buscar tu producto o darte mejores opciones.


6. ¿Los productos son originales?

Somos importadores y distribuidores de las mejores marcas del mercado mundial, Tecumseh, Harris, Uniweld, Parker, Dupont, York, Danfoss, etc. lo que garantiza la originalidad de nuestra mercancía importada, además contamos con opciones homologadas de alta calidad que satisfacen plenamente tus necesidades.


7. ¿Puedo comprar por la página y reclamar en la tienda?

Sí, haz tu pago por la página y una vez confirmemos tu pago, podrás ir a recogerlo cuando recibas nuestra confirmación de reclamación. Si el producto no esta disponible en la sucursal escogida, lo enviaremos a esta y te confirmaremos cuando esté listo para recoger. 


8. ¿Puedo hacer una devolución?

Por supuesto. Contáctanos vía WhatsApp o E-mail, y te daremos las instrucciones. Ten en cuenta que debes asumir el costo del envío de la devolución. 


9. Si compré un producto en la página web, ¿puedo hacer un cambio o devolución en alguno de sus almacenes?

Sí, claro. Ve al almacén mas cercano, con tu factura de compra y te ayudaremos. 


10. ¿Qué forma de pago aceptan?

Tenemos todas las formas de pago, tarjetas débito, crédito, pagos vía Efecty o baloto, consignación bancaria, crédito.


11. ¿Cómo me comunico con un asesor?

Puedes acceder vía telefónica llamando a la línea única 604 444 4543 o al WP 00000000000 y allí te comunicaremos con el asesor técnico o con la persona administrativa que necesites según tus necesidades.


12. ¿No estoy muy seguro de lo que necesito, ustedes me pueden ayudar?

¡Claro! Comunícate con nosotros a través de WP, teléfono o email y envíanos tus dudas o fotos de lo que estas buscando y nosotros te solucionamos. 


13. ¿Si me llega el producto malo, que hago?

Sencillo, comunícate con nosotros por medio de WP o email y describe el mal estado del producto o por lo cual no funciona, ayúdate de fotos o videos y envíanos esa información, eso nos ayuda a prepararte un nuevo envío o aplicar la garantía. Ten en cuenta que cada caso es estudiado por nuestro personal para darte la mejor opción y respuesta


14. ¿Ustedes hacen reparaciones o instalaciones?

Formex S.A.S. en su trayectoria de casi 40 años cuenta con un grupo de técnicos que no laboran en la compañía, pero la experiencia nos muestra quienes son los más capacitados y responsables en los procesos, así que podemos sugerirte a quien acudir en esos casos, sin embargo, al no pertenecer a nuestra compañía no nos hacemos responsables ni garantizamos su desempeño 


15. ¿Los productos tienen garantía?

Todos nuestros productos tienen Garantía FORMEX, siempre y cuando hayan sido instalados según las especificaciones técnicas del fabricante. Si deseas saber mas sobre las garantías, ve a nuestros Términos & Condiciones