CONTROLADOR TABLERO 110V/220V PENN A525AEDN-0203C

CONTROLADOR TABLERO 110V/220V PENN A525AEDN-0203C
search
  • CONTROLADOR TABLERO 110V/220V PENN A525AEDN-0203C

$ 1.080.000,00
Impuestos incluidos
Cantidad

EN STOCK Y LISTO PARA ENVIAR

Incluye
Garantía Premium

Servicios adicionales
Envío express    |    Servicio de instalación

SOBRE ESTE
PRODUCTO

MODELO: A525AEDN-0203C
Voltaje de línea, caja IP65, ventilador de evaporador de una o dos velocidades, cables de sensor de 6-1 / 2 pies (2 m) y 9-3 / 4 pies (3 m)

El controlador de refrigeración electrónico A52x con descongelación adaptable (controlador A52x) proporciona control de espacio refrigerado y control de descongelación para aplicaciones de refrigeración de temperatura media y baja. El controlador A525 tiene cinco relés de voltaje de línea para controlar el compresor, las funciones de descongelamiento, los ventiladores del evaporador de alta y baja velocidad y las alarmas proporcionadas por el usuario. El controlador también puede controlar el calor resistivo, el bypass de gas caliente, el descongelamiento fuera de ciclo y los ventiladores del evaporador de dos velocidades. La función de descongelación adaptativa ajusta el programa de descongelación al número mínimo de intervalos de descongelación necesarios para mantener la máxima eficiencia, ahorrar energía y mantener una temperatura ambiente constante. El controlador A52x tiene una carcasa IP65 con orificios en la base de la carcasa para montaje en pared. También se encuentra disponible un kit de montaje en carril DIN opcional (número de pieza BKT524-1K). Consulte el Boletín de producto del controlador electrónico de refrigeración serie A52x con descongelación adaptable (LIT-12012987) para obtener información importante sobre la aplicación del producto.

Aplicaciones
El controlador A52x está diseñado para sistemas de refrigeración de evaporador de condensador único, como refrigeradores y congeladores.

Características y Beneficios
• Programación en lenguaje sencillo Muestra un sistema de mensajes alfanuméricos que se desplazan y le indica lo que necesita programar.
• Descongelamiento adaptativo o basado en tiempo Le ofrece la opción entre un descongelamiento convencional basado en tiempo o el descongelamiento adaptativo más avanzado que aprende y ajusta automáticamente el programa de descongelación de su sistema para mejorar la eficiencia.

Cumple con los estándares de eficiencia del ventilador del evaporador del Título 24 Le permite programar el sistema para determinar cuándo operar el ventilador a alta o baja velocidad o cuándo debe apagarse. Esto proporciona una mejor circulación de aire en el espacio acondicionado y cumple con los estándares de eficiencia energética. Integración completa con la válvula de expansión de respuesta rápida PENN y el controlador de recalentamiento de precisión Le permite ajustar los niveles de recalentamiento para una eficiencia óptima y seleccionar el tipo de refrigerante que desea que utilice el sistema Alarma Le permite programar el controlador A52x para condiciones de alta temperatura, bajas temperaturas, puerta abierta, hombre en la habitación, fugas de refrigeración, alta presión del sistema, baja presión y fallas del sensor. El sistema muestra cada falla en un lenguaje sencillo para evitar confusiones sobre la causa de una alarma. Informes y registro Registra automáticamente la temperatura a los intervalos deseados. Esta función mejora la seguridad alimentaria y le permite crear informes que muestran que los alimentos se almacenan a las temperaturas requeridas. Copia de programa y actualizaciones de firmware Cuenta con un puerto USB que puede usar para cargar sus configuraciones preferidas o para actualizar el firmware operativo cuando hay nuevas versiones disponibles.
A525AEDN-0203C
5 Artículos
banner

Asesorate con un Experto formex

banner

Cotiza con una foto

banner

Selecciona tu sistema ideal

banner

Calcula el consumo de operación
en 3 simples pasos