Nuestras Marcas

Marcas

FORMEX

Somos una compañía importadora de productos, insumos, repuestos y herramientas para la industria de la refrigeración, atendiendo en todo el país tanto a fabricantes de equipos de refrigeración como al mercado de la reposición, así mismo somos importadores directos de equipos para el acondicionamiento de aire en sus aplicaciones domestica y comercial.

A través de nuestra línea de negocio HIDROTERMICA fabricamos deshumidificadores y bombas de calor para el calentamiento de agua en hoteles, hospitales, clínicas, monasterios, piscinas, complejos acuáticos y demás obras donde se necesite agua caliente.

Operamos en toda Colombia a través de puntos de venta ubicados en Medellín, Itagüí, Rionegro, Pereira, Bogotá y Cali.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles todo el apoyo, conocimiento, experiencia y calidad de nuestros productos.

Visión

Proyectarnos a un mundo global que nos permita consolidarnos en el mercado nacional de manera segura, pensando siempre en el desarrollo de nuestros clientes, empleados y accionistas.

Reseña Histórica

Una empresa familiar fundada en enero de 1987 en la ciudad de Medellín Colombia, desde entonces trabajamos distribuyendo, de las empresas líderes mundiales en el sector de refrigeración: productos, repuestos, alambres esmaltados, aires acondicionados, accesorios en general y herramientas, todo con excelente calidad y garantía. Con puntos de venta localizados en Medellín, Bogotá, Pereira, Cali, Rionegro y en Estados Unidos en Broward, Florida, nos permiten atender un gran segmento de nuestro mercado acercándonos día a día cada vez más a nuestros clientes.

A la memoria de “Pacho Vélez”

Conocimiento, generosidad, pasión, dedicación, inteligencia, son los mínimos calificativos con los cuales puedo referirme a mi padre, un emprendedor con gran tesón al que se suma la entrega y el esmero de su esposa que hace mas de 30 años dio pie a lo que es hoy FORMEX, una compañía con presencia en varias ciudades de Colombia y negocios en el exterior.

Quiero agradecer a nuestro personal, clientes y proveedores por el apoyo y colaboración entregada en estos años; deseamos seguir contando con su apoyo y prestar nuestro mejor servicio.

Julio Cesar Vélez.

Gerente General.